Herpaplast es un referente en la manipulación de productos en Valencia y su entorno. En especial, en dos sectores clave, como son la juguetería y el hogar. Nuestras instalaciones y nuestra maquinaria de última generación permiten un resultado de alta calidad en diferentes procesos.

Por ejemplo, en el montaje de piezas, algo especialmente básico en juguetería para garantizar la seguridad de los niños. También en el retractilado, logrando una manipulación efectiva de film termoplástico, muy usado en productos como macetas o tuppers.

Además, nuestra flota de vehículos, compuesta por camiones y furgonetas, nos permite distribuir los productos finales a nuestros clientes. Algunos de ellos son grandes fabricantes de estos sectores, como Famosa o Miniland.

Si tú también quieres formar parte de nuestra cartera de clientes, contacta con nosotros y te daremos más información sobre tarifas y condiciones del servicio. Nos encontramos en la vecina provincia de Alicante, en Onil, pero trabajamos para toda la Comunidad Valenciana.


Llámanos - Telf: 96 556 41 43
96 556 41 43 cómo llegar