Herpaplast se dedica a la manipulación de productos en Alicante, en especial a dos procesos importantes para empresas de varios sectores: el montaje de piezas y el retractilado. Desarrollamos nuestro trabajo en Onil y contamos con clientes en toda la provincia. De hecho, distribuimos los productos finales gracias a nuestros camiones y furgonetas.

El montaje de piezas es un proceso industrial que nos demandan numerosas empresas del sector de la juguetería, como Famosa, Miniland o Megahogar. Se trata de un montaje que pone el énfasis en la calidad del resultado, por el bien y la seguridad de los más pequeños, como marca la normativa vigente. También nos encargamos de montar tuppers y otros objetos del hogar. Por otro lado, nuestras máquinas de retractilado nos permiten manipular film termoplástico.

Si quieres conocer más a fondo nuestros servicios y nuestras tarifas, solo tienes que contactar con Herpaplast a través del formulario de esta web, del email o del número de teléfono. ¡Te ofreceremos soluciones!


Llámanos - Telf: 96 556 41 43
96 556 41 43 cómo llegar